Obras Públicas limpia túneles y los elevados - El Día Nacionales

Obras Públicas limpia túneles y los elevados

Obras Públicas limpia túneles y los elevados

Los trabajos de limpieza se extenderán hasta el sábado.

SANTO DOMINGO.– Obras Públicas ha anunciado el cierre esta semana de varios túneles y elevados en el Gran Santo Domingo para fines de mantenimiento entre las 10:30 de la noche y las 5:00 de la madrugada.

Este miércoles será cerrado el elevado de la autopista Las Américas con avenida Hipódromo V Centenario, el paso a desnivel de la avenida 27 Febrero con Tiradentes, y el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Mañana, jueves, y el viernes, serán cerrados de manera parcial en ambos sentidos en el horario señalado el Túnel de Las Américas y el elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66, en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Para la noche del sábado, día 14, Obras Públicas tiene el propósito de cerrar parcialmente el puente de la avenida Jacobo Majluta y el de la carretera Sánchez, cercano al puerto de Haina.

Las labores que realizan en estas estructuras desde la noche del lunes consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, de muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión estructural y eléctrica.

El lunes los trabajos fueron hechos en los pasos elevados de la avenida Kennedy y el martes en el paso a desnivel de la Jacobo Majluta con La Isabela y Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas