Obras Públicas hará trabajos sectores SDN

Obras Públicas hará trabajos sectores SDN

Obras Públicas hará trabajos sectores SDN

Deligne Ascención.

SANTO DOMINGO NORTE.- El Ministerio de Obras Públicas ) informó que reiniciará mañana en el municipio Santo Domingo Norte los trabajos de asfaltado, bacheo de calles, construcción de aceras y contenes, así como otras mejoras viales.

Los trabajos se iniciarán en el sector San Felipe de Villa Mella, según lo informó el viceministro de Supervisión y Fiscalización, Roberto Herrera, en un encuentro con dirigentes comunitarios.

El funcionario dijo que por instrucciones del presidente Luis Abinader al ministro Deligne Ascención, se tienen RD$500 millones para beneficio de los residentes de La Victoria, San Felipe, Sabana Perdida, La Virgen, Doña María, Mal Nombre, Mata Gorda, Licey, Hacienda Estrella, Carlos Álvarez, entre otros.

La primera intervención de trabajos de terracería y asfaltado se realizará en el tramo Mata Los Indios–Avenida Charles de Gaulle.

El Ministerio de Obras Públicas indicó que realiza un operativo de construcción de aceras y contenes en Santo Domingo Norte, para el cual se consignaron RD$190 millones, así como otros RD$200 millones para 2022.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas