- Publicidad -

- Publicidad -

Obras Públicas fumigó más de 15 mil viviendas contra el dengue

El Día Por El Día

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas culminó la Jornada Cívica correspondiente a la provincia de Monte Plata fumigando contra el dengue 378,011 metros cuadrados, 15,799 viviendas, así como la entrega de 106 mil galones de agua potable y 4,861 consultas médicas y odontológicas.

Durante seis sesiones de amplio recorrido se suministraron miles de botiquines, botellas de cloro y mosquiteros en el municipio cabecera, al igual que en Bayaguana, Yamasá, Peralvillo, Sabana Grande de  Boyá, Gonzalo, Barry Verde, Los Botados, La Cuesta del  Jobo entre otras secciones y parajes de la provincia.

Las Jornadas Cívicas son una iniciativa del ministro Gonzalo Castillo quien coordina con el Ministerio de Salud Pública, la Caasd, el Indrhi e Inapa para lograr un servicio gratuito y de calidad para los sectores de escasos recursos económicos seleccionados de acuerdo al levantamiento que realiza previamente un equipo técnico de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados