Obras Públicas dispone reforzamiento de vigilancia en Las Américas - El Día

Obras Públicas dispone reforzamiento de vigilancia en Las Américas

Obras Públicas dispone reforzamiento de vigilancia en Las Américas

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, ordenó reforzar la vigilancia militar y policial en la autopista Las Américas, a partir de diciembre, con el objetivo de proteger a los dominicanos y extranjeros que lleguen al país con motivo de las festividades navideñas.

La información la ofreció el director de la Comisión Militar y Policial, general de brigada Rafael Vásquez Espínola, quien dispuso un aumento en las unidades patrulleras que vigilan la ruta de Las Américas.

Vásquez Espínola, explicó que el Plan de Seguridad y Protección Vial tiene la finalidad de fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad así como, reducir los accidentes de tránsito durante las navidades, para evitar víctimas.

Asimismo, agregó que agradece el apoyo brindado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, por el apoyo que cada día brinda a la COMIPOL.

Indicó que las unidades patrulleras de la COMIPOL, se localizan en la autopista Las Américas, por lo que exhortó a los viajeros comunicarse con el plan a través del (829) 688 1000 en caso de requerir de sus servicios.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas