Obras Publicas dispone cierre carriles oeste-este de la 30 de Mayo

Obras Publicas dispone cierre carriles oeste-este de la 30 de Mayo

Obras Publicas dispone cierre carriles oeste-este de la 30 de Mayo

Escombros en la 30 de mayo por el oleaje.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dispuso el cierre por los fuertes oleajes y vientos que vierten rocas en los carriles de sentido Oeste -Este de la autopista 30 de Mayo.

Los escombros elevan el peligro para las brigadas del Ministerio de Obras Públicas, lo que impiden que estas  continúen trabajando en la limpieza  de la misma.

«El Ministerio de Obras Públicas que producto del alto oleaje del Mar Caribe, se reportan piedras y escombros en la Avenida 30 mayo y la Avenida las Américas del gran Santo Domingo, para ambos tramos se habilitaron rutas alternas y se cerraron temporalmente de esos tramos de las Avenidas, las autoridades continúan dando limpieza general a las vías, Se han producido caída de árboles por fuertes vientos en las carreteras Manabao- Jarabacoa y El Arroyazo. Se Solucionaron estas incidencias con ayuda del
personal de apoyo dispuesto por el MOPC», informa el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en su primer reporte.

Por este motivo, el MOPC avisa que ha procedido cerrar el tránsito esta, hasta nuevo aviso, en sentido Oeste Este, desde la intersección  con la avenida Luperón.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas