Obras Públicas cerrará este miércoles tramo elevado de la Charles De Gaulle con Carretera Mella

Obras
oBRAS

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informa que este miércoles 27 se procederá al cierre temporal del paso vehicular en dirección Norte-Sur de la vía lateral al elevado de la avenida Charles De Gaulle con carretera Mella.

El cierre se hará efectivo en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El MOPC indica que el objetivo de los trabajos a realizar tiene que ver con la instalación de los pórticos y placas de señalización informativa.

El elevado de la avenida Charles De Gaulle forma parte del Diseño y Construcción del Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Vial en las Conexiones Norte-Sur de Santo Domingo.
El elevado en cuestión, hace varios meses fue abierto al tránsito vehicular. Su construcción estuvo a cargo del consorcio Odebrecht-Estrella.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, en especial a los usuarios de esas vías, por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...