Obras Públicas avanza trabajos en La Vega

Obras Públicas avanza trabajos en La Vega

Obras Públicas avanza trabajos en La Vega

En la Autopista Duarte se trabaja en varias obras.

La Vega.- El Ministerio de Obras Públicas detalló los niveles de avance en que se encuentran los trabajos de varias obras que se llevan a cabo en los distintos municipios y carreteras, y puentes de la provincia La Vega.

El viceministro de Supervisión y Fiscalización del MOPC, Roberto Herrera, explicó ayer que en lo que respecta al municipio cabecera de La Vega, se está cumpliendo con un programa de asfaltado dispuesto por el presidente Luis Abinader, que en la actualidad beneficia a más de diez barrios.

Asimismo, refirió los trabajos de remodelación y ampliación de la autopista Duarte, en específico en lo que respecta a la provincia La Vega, donde se realizan labores de asfaltado, construcción de puentes y limpieza del sistema de drenaje y canaletas, entre otros.

“Al igual que hacemos con todas las provincias del país, estamos haciendo una mesa de trabajo en La Vega, cumpliendo las instrucciones del presidente Luis Abinader, y el ministro Deligne Ascención”, señaló.

Ejecución

— Obras
Entre los trabajos que se realizan está el mercado público de La Vega, la carretera Federico Basilis, que une con Jarabacoa; los puentes de Sabaneta y La Vereda y el proyecto Los Dajaos, entre otras.



El Día

Noticias Relacionadas