Obras Públicas acondiciona puentes peatonales y elevados

Obras Públicas acondiciona puentes peatonales y elevados

Obras Públicas acondiciona puentes peatonales y elevados

Obras

Santo Domingo.-Como parte del reordenamiento y remozamiento  que Obras Públicas viene realizando en elevados, puentes peatonales y túneles de la capital, el ministro Gonzalo Castillo dispuso un operativo de limpieza y mantenimiento de éstos que implica el retiro de venduteros, indigentes, pedigüeños y enfermos mentales de esa estructuras , así como la presencia permanente allí de efectivos de la Comisión Militar y Policial de esa cartera .

La misión le fue encomendada al general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la citada Comisión para  que esas áreas se mantengan completamente limpias y protegidas, evitando así, que desaprensivos puedan cometer allí actos delictivos
Entre los  elevados y puentes peatonales que se están remozando se encuentran : los ubicados en la avenida John F Kennedy con : Ortega y Gasset, Tiradentes, Abraham Lincoln, Winston Churchill y Fernando Defilló. En la 27 de Febrero : con Máximo Gómez y José Ortega y Gasset . En tanto que en la autopista Duarte están el puente peatonal del km 9 y el elevado de la entrada a Los Alcarrizos. .


Avatar

El Día

Noticias Relacionadas