- Publicidad -

- Publicidad -

Obras Públicas abre peajes hoy

http://eldia.com.do/image/article/25/460×390/0/74B50B8E-68FF-41F5-9BD1-A411923CCC09.jpeg

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas dispuso la apertura de los cuatro peajes que comunican a las zonas Este, Norte y Sur con la Capital, como una facilidad a los ciudadanos que viajarán a pasar el asueto de Semana Santa con sus familiares.

La Dirección de Información de Obras Públicas explicó que la medida se aplicará en las estaciones de peaje que funcionan en las autopistas Duarte, 6 de Noviembre, carretera Sánchez y Las Américas.

El Ministerio de Obras Públicas explicó que con la medida busca evitar tapones en las entradas y salidas hacia y desde el interior.

Vehículos pesados

Asimismo, Obras Públicas anunció que desde el mediodía de hoy queda prohibida la circulación de vehículos pesados por todas las vías del territorio nacional.

La medida se extenderá hasta el lunes 5 de abril a las 6:00 de la mañana.

Solo podrán transitar los vehículos que transportan comestibles perecederos y combustibles.

La institución busca con esta medida prevenir accidentes durante el asueto de Semana Santa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.