Obispo pide revisar conducta de políticos para que no voten por un «sinverguenza»

124

Santiago.– El arzobispo de la arquidiócesis de esta ciudad, monseñor Freddy Bretón Martínez, llamó hoy a los ciudadanos a analizar la conducta de cada uno de los políticos para «no echar un voto por un sinverguenza».

En ese sentido, el religioso favoreció la publicación «en las cuatro esquinas» de una lista con los candidatos «vagabundos y corruptos» que aspiran a algún cargo en el gobierno, para que todos los dominicanos lo sepan.

«A mí  sí me parecería bien que que el ciudadano se entere de cualquier corrupto, promiscuo de esos que tienen segunda, tercera y octava base como dicen por ahí», indicó monseñor Bretón.

El arzobispo, quien habló durante la homilía en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, dijo que «esos deben ser tomados en cuenta para que el ciudadano consciente no se equivoque y eche un voto por un sinverguenza», dijo.

El prelado señaló que hay muchos políticos que no saben ser padres de familia y están aspirando a ser padres de la Patria, «pero la corrupción no los deja».

-- publicidad --

1 COMENTARIO

  1. Este es un obispo de Dios. El predica con el ejemplo. Dios bendice a Santiago a través de este siervo de Dios.

Comments are closed.