Obama festeja con los Cubs

Obama festeja con los Cubs

Obama festeja con los Cubs

President Barack Obama listens as Cubs president Theo Epstein, right, speaks during a ceremony in the East Room of the White House in Washington, Monday, Jan. 16, 2017, where the president honored the 2016 World Series Champion baseball team. Also on stage are Cubs co-owner Laura Ricketts, second from left and manager Joe Maddon, third from left. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)

El presidente Barack Obama recibió ayer en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago.

El mandatario pronunció un discurso lleno de bromas en donde explicó que siempre ha sido leal a los Medias Blancas, el equipo rival de los Cachorros, pero agradecía a los jugadores por mantener vivo el sueño de millones de personas que querían ver al equipo titularse en el Clásico de Otoño.

Obama invitó a los Cachorros poco después que vencieron a los Indios de Cleveland en un séptimo partido de la Serie Mundial, para poner fin a una sequía de 108 años sin un título.

Obama fue senador de Chicago, aunque es partidario del otro equipo de la ciudad, los Medias Blancas.

Anthony Rizzo, inicialista de los Cubs, le entregó a Obama en nombre del equipo una camiseta con su apellido y el número 44, en tanto la gerencia de la franquicia le otorgó un pase de por vida al Wrigley Field, casa de los actuales campeones de las Grandes Ligas.

El presidente saliente también recibió una bandera con la letra “W”, firmada por todos los miembros de la novena.



Etiquetas

Noticias Relacionadas