San Francisco Giants' Eduardo Nunez, right, hits a solo home run as Los Angeles Dodgers starting pitcher Rich Hill, left, watches along with catcher Yasmani Grandal, second from left, and home plate umpire Fieldin Culbreth during the fifth inning of a baseball game, Tuesday, Sept. 20, 2016, in Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)
Con un jonrón solitario en el quinto inning que apenas rebasó el muro del jardín izquierdo del Dodger Stadium y provocó el uso de la repetición instantánea, Eduardo Núñez produjo la única carrera que necesitarían los Gigantes para ganar el juego del martes.
El marcador final fue 2-0.
Núñez pasó de los Mellizos a los Gigantes en un canje a finales de julio. Luego de verse en el sótano de su división en Minnesota, el infielder dominicano está disfrutando la oportunidad de aportar en un equipo que se encuentra en plena pelea por la postemporada.
En lo que se perfila como una lucha feroz hasta los últimos días de la campaña regular, los Gigantes llegaron a la acción del miércoles empatados con los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis en los Comodines de la Liga Nacional.