Domingo, 25 de agosto, 2019 | 11:44 pm

Nunca subestimes el corazón de un campeón

d-q8kuxxoaagqyx


Por: Alexis Joaquín Luciano

San Lázaro contra Mauricio Báez fue sin lugar a dudas uno de los mejores juegos del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en este 2019. La tensión estaba presente desde el primer rayo de sol en la mañana hasta el segundo final.

Ambos conjuntos batallaron hasta el final. Un Mauricio Báez que necesitaba ganar el partido por 9 puntos o más, logro conseguir la victoria 93-83 asegurando así su pase a la gran final del torneo ante el Club Rafael Barias.

Los muchachos de villa Juana salieron a darlo todo sin importar el trabajo que se necesitara. El joven jugador Diego Moquete tuvo una actuación que queda fuera de la plantilla de anotación y fue su increíble esfuerzo y coraje por mantenerse todo el tiempo sobre su jugador intentado que tomara los tiros mas incomodos posibles y que hasta ni recibiera en algunas posesiones.

El jugador de la noche, Juan Miguel Suero, una actuación para la historia con 30 puntos 11 rebotes 13 asistencias y 4 robos de balón. La entrega y amor por el deporte salieron a la luz en este partido por parte del miembro de la selección nacional dominicana. El fantasma, como cariñosamente le apodan, estuvo presente en ambos lados de la cancha aportando lo necesario para que su club consiguiera el triunfo que buscaban.

El Mauricio Báez inicio el Round Robin con marca negativa de 0-3 y terminaron ganando sus últimos 3 enfrentamientos y ahora se medirán a partir de este domingo ante el Club Rafael Barias por el titulo del Torneo Superior del Distrito Nacional.