Nuevo rector insta uasdianos unirse a transformación

Nuevo rector insta uasdianos unirse a transformación

Momentos en que Editrudis quedó juramentado en UASD.

Santo Domingo.-«Para impulsar las reformas que nos proponemos, resulta indispensable contar con la familia universitaria, de ahí que mis primeras palabras son una invitación sincera a todos los uasdianos a transformar la Universidad Autónoma de Santo Domingo y a elevar el orgullo a través de un esfuerzo mancomunado», proclamó Editrudis Beltrán Crisostomo.

Al pronunciar su discurso al ser juramentado el sábado como rector de la Primada de América, el académico se comprometió a impulsar la segunda ola de transformaciones más importantes en la historia de la institución.

Consideró oportuno el momento para que la Universidad dé respuesta a las expectativas de los estudiantes y de implementar una serie de reformas inconclusas que por años han impedido el avance de la casa de estudios superiores. Beltrán asumió como rector de la UASD, para el período 2022-2026, en un acto al que asistió el presidente Luis Abinader Corona.

Acto protocolar

— Traspaso de mando
La juramentación de Editrudis Beltrán estuvo a cargo de la rectora saliente, Emma Polanco Melo, quien ostentó el cargo durante el período 2018-2022, conforme a lo establecido por el Estatuto Orgánico de la Primada de América.



Yanet Féliz

Noticias Relacionadas