En su tradicional evento anual en Cupertino, California, Apple dio a conocer los nuevos iPhone 16, así como su Apple Watch Series 10 y los renovados Air Pods.
El móvil más esperado ha visto la luz de la mano del director ejecutivo de la compañía de la manzana, Tim Cook, en un evento que se ha convertido en el gran protagonista tecnológico de la jornada, en todo el mundo, bajo el lema “Es hora de brillar”.
De los nuevos iPhone 16 y iPhone 16 Pro, Tim Cook ha señalado que han sido “diseñados desde cero teniendo en cuenta Apple Intelligence”, con la incorporación de poderosos chips para hacer su uso “más útil y agradable”, y ha pronosticado que marcarán “el comienzo de una nueva era emocionante”.
Del Apple Watch Series 10, Cook ha dicho que “parece imposible que quepa tanta inteligencia en algo tan pequeño”; y de los nuevos AirPods ha subrayado el propósito de proteger la salud del usuario durante el uso.
En el evento también se desvelaron sus precios, donde el iPhone 16 Pro Max costará 1,199 dólares cuando esté disponible para la venta, lo que lo convierte en el modelo más caro de Apple.