Nuevo director de Migración agradecido

José Ricardo Taveras es un conocido dirigente político de Santiago y exdiputado por varios periodos.

Es un connotado miembro de la Fuerza Nacional Progresista, que lidera Marino Vinicio Castillo.

En su cuenta de facebook, Taveras expresó a sus amigos en internet que estaba muy agradecido por el gesto del presidente Leonel Fernández por haberlo designado como director de Migración y que espera cumplir con las expectativas y con las responsabilidades que asumirá, más ahora que está tan caliente el asunto de las migraciones de ilegales, principalmente de haitianos, y sus repatriaciones.

La humildad de Esquea Guerrero

Todo el mundo conoce a Emmanuel Esquea Guerrero por su verbo encendido y sus posiciones recias a favor de lo que considera correcto y los principios que profesa.

Pero ayer también se mostró totalmente humilde al pedir disculpas al aspirante presidencial perredeísta Miguel Vargas Maldonado si incurrió en alguna ofensa al formular declaraciones en el calor de los resultados de la convención del pasado domingo.

Esta actitud dice mucho de la calidad humana de Esquea Guerrero.

Ahora en el PLD

La pista se enciende en el PLD en torno a la candidatura presidencial luego que el PRD celebró sus primarias.