
Durante un coctel, las empresas IT Business Dominicana y Business Balance presentaron Houselytic, una nueva plataforma inmobiliaria que promete transformar el sector con el uso de inteligencia artificial.
La herramienta, diseñada para conectar de manera más eficiente a empresas inmobiliarias y clientes y que fue presentada en las oficinas de Microsoft, es una iniciativa de Kelvin D’Oleo y su esposa Judith Cruz D’Oleo. La directora comercial Natiel Pérez dio la bienvenida a los presentes, seguido por la bendición del proyecto a cargo del sacerdote Sandy Ramírez.
Mientras que Federico Muller, country manager de Microsoft, manifestó su orgullo por el desarrollo de una herramienta tan innovadora creada por una empresa dominicana. “Es un orgullo que una empresa dominicana cree un producto a este nivel, que aprovecha la inteligencia artificial para dar más valor a sus clientes y conectar al sector con la tecnología”, afirmó Muller.
Kelvin D’Oleo dijo que la idea surgió de la necesidad de una plataforma que fuera más allá de los modelos tradicionales “business to customer”.
Esta ofrece una pasarela de pagos, inicialmente local.