Nueva línea aérea iniciará vuelos entre RD y NY en diciembre

Nueva línea aérea iniciará vuelos entre RD y NY en diciembre

Nueva línea aérea iniciará vuelos entre RD y NY en diciembre

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La nueva línea aérea Sky Cana iniciará dos vuelos semanales desde la Capital Dominicana y Santiago de los Caballeros hacia el aeropuerto John F. Kennedy, en esta ciudad y viceversa.

Frank Díaz, presidente de la empresa, hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el hotel “Riu Plaza Times Square”, de la calle 46 y Octava Avenida, en Manhattan, con la presencia de operadores turísticos, agentes de viajes, oficiales electos, empresarios, profesionales y representantes del gobierno dominicano.

Sky Cana tendrá una flotilla de tres aviones tipo Boeing A-300-200 de última generación, los cuales serán operados por Air Century. Cada aeronave contará con 24 asientos para primera clase y 275 para clase económica.

«En ambas rutas aportaremos un total de 18,189 asientos mensuales, lo que significa un apoyo al turismo dominicano», declaró Díaz.

“Go Dominican Republic es el lema que tendrán en su fuselaje las aeronaves», que en NY se estacionarán en la terminal 1 del aeropuerto Kennedy.

Díaz precisó que ofrecerán una tarifa competitiva y en el boleto figurará la primera maleta y el bulto de mano de manera gratis. Luego el pasajero podrá pagar hasta cuatro maletas.

“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que realizan estas rutas, venimos a servir el mercado que nos corresponde; venimos a ofrecer un servicio cálido y digno, venimos a darle el calor humano que se merecen nuestros compatriotas ofreciéndoles las mejores atenciones y comodidades», manifestó Díaz.

Adelantó que se podrán adquirir los boletos a través de las agencias de viajes tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.

Para mayor información, los clientes pueden contactar los agentes en https://skycana.com/ o llamando gratuitamente al teléfono en USA 1-844-955-6442 y en RD al 829-946-5222



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas