Novatos actúan en República Dominicana serán estrellas de GL

Novatos actúan en República Dominicana serán estrellas de GL

Novatos actúan en República Dominicana serán estrellas de GL

Santo Domingo.-Los cotizados prospectos Manuel Margot, Raimel Tapia, Francisco Mejía, Rafael Devers, Magneuris Sierra, Richard Ureña, Willy Adames, Jorge Bonifacio, José Marmolejos, Ramón Torres y Rosell Herrera demuestran la calidad que poseen en el recién iniciado torneo de béisbol profesional del país.

Margot, quien fue seleccionado como el prospecto número uno de los Padres de San Diego y 26 entre los mejores 100 de MLB.com, defiende el jardín central con los Toros del Este, y de inmediato ha dejado sentir su ofensiva al encabezar el circuito con tres dobles.

Raimel Tapia, de Colorado, ha lucido magistral en el jardín central de las Estrellas Orientales. Tapia está ubicado como el cuarto mejor entre los mejores 10 de los Rockies y en el lugar 71 entre los mejores 100 de MLB.com.

Receptor Mejía

El receptor Francisco Mejía, de Cleveland, se ha dejado sentir con las Estrellas Orientales. Está ubicado cuarto entre los mejores 10 de Cleveland, y 84 de MLB.com.

En tanto que el antesalista Devers, de Boston, quien está en su segunda campaña con los Leones del Escogido, ocupa el lugar 16 entre los mejores 100, siendo el más valorado entre los prospectos que accionan en el torneo local.

El jardinero Sierra, de San Luis, quien fue la primera selección de los Toros del Este en el pasado sorteo de novatos, está haciendo una excelente combinación de segundo y tercer bate con Margot. Sierra es el sexto mejor prospecto de los Cardenales.

El paracorto Ureña, quien es el prospecto número 1 de Toronto, presenta un juego muy depurado con los Gigantes del Cibao.

El torpedero Adames es el prospecto número 1 de Tampa Bay, sobresaliendo por su versatilidad con los Tigres del Licey.

Mientras que el jardinero Bonifacio, quien es el segundo mejor prospecto de Kansas City, recibe la primera oportunidad de ser regular con los Tigres del Licey.

El inicialista Marmolejos viene de ser el Jugador del Año de manera consecutiva con los Nacionales de Washington. El intermedista Torres es el novato de mejor inicio en la temporada con los Gigantes del Cibao, demostrando un nivel de juego muy depurado a la defensa y a la ofensiva.

El jardinero Herrera, de Colorado, al igual que Torres, disfruta de un gran inicio en el torneo, siendo ambos la chispa de los Gigantes del Cibao en su comienzo.

De igual modo se puede resaltar la presencia de refuerzos como los toleteros Dylan Cozens y Rhys Hoskins, de los Filis.



Avatar

Juan Mercado

Etiquetas