Norman hará historia al jugar hoy torneo  RD

http://eldia.com.do/image/article/50/460×390/0/70EFC083-5333-41A3-AB5B-61CDD58B1DB6.jpeg

Santo Domingo.-El australiano Greg Norman, famoso jugador y empresario mundial del golf profesional, estará participando hoy en un torneo benéfico junto a 36 golfistas dominicanos y de Puerto Rico, en las facilidades del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

La actividad con Norman en el Metro Country Club está prevista para comenzar a las 11:00 de la mañana con una conferencia de prensa, cuyos anfitriones son las empresas Diageo & United Brands, responsables de la presencia del archi-famoso golfista en suelo dominicano a nombre de su marca Johnnie Walker Blue Label.

El referido torneo está programado para comenzar a las 2:00 de la tarde, en el paradisíaco escenario del Metro Country Club.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.