Santo Domingo.- Noel Ventura ha impuesto su estilo, y el público lo aplaude, lo consume y lo valora. El comediante abarrotó el auditorio del Pabellón de la Fama con la segunda edición de su show “Crossover”, con el que celebra sus 12 años en el maravilloso mundo de la comedia.
«Aunque suene redundante, el humor nos pone de buen humor, siendo la manera más sana, rápida y fácil de olvidar por un instante aquellos problemas que nos atormentan», dijo el actor que ofreció una presentación muy hilarante, en la que jugó con su ingenio y su facilidad de improvisar sobre la marcha con el auditorio, en cuya velada también desnudó ciertos temas sin solemnidad. A las 8:41 p. m.
Ventura subió a escena con “Esperanzo”, su más nuevo personaje, teniendo una conexión con el público. Durante 2 horas, acompañado de una banda en vivo y bajo la producción de Covi Entertainment.
Generación
— Apoyo
Además de las risas, la velada estuvo cargada de emociones, pues tras expresar unas palabras de admiración para el veterano comediante Cuquín Victoria, Ventura lo invitó al escenario, recibiendo este una ovación de pie.