PUNTA CANA.- El espectáculo de magia y fantasía “Mágica Navidad”, una tradición que llena de alegría y esperanza a los niños de Verón, volvió a iluminar la temporada navideña en el Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino.
Este evento, en su décima tercera edición, no solo deslumbró con una puesta en escena llena de magia, sino que también llevó regalos y momentos inolvidables a cientos de pequeños de la comunidad. La iniciativa refuerza el compromiso social de Lopesan Hotel Group con la región, consolidándose como una celebración que une entretenimiento y solidaridad en esta temporada navideña.
Además, el espectáculo contó con el apoyo de sus socios aliados, como las fundaciones “Mi Milagro Isanely”, la fundación “María Verón”, la educadora conocida como María Villa Playwood y el director de Cultura del Ayuntamiento del Distrito, Irving Beltré, quienes se encargaron de coordinar la llegada de los estudiantes.
Como es costumbre, el ballet “Caribe Siempre Tuyo”, integrado por más de 40 bailarines, presenta cada 25 de diciembre este colorido espectáculo de 45 minutos en el que destacan las princesas, las hadas, los soldaditos de plomo, muñecos de Navidad, acróbatas, el Grinch y Santa Claus, quien llega cargado con sus bolsas de regalo para los pequeños.
El director de Desarrollo del Área del Caribe de Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, reafirmó el compromiso de la empresa con las comunidades de Verón y Bávaro, destacando la importancia de iniciativas como el espectáculo “Mágica Navidad”, que se ha convertido en una tradición. Este evento no solo celebra la magia de la temporada, sino que también refuerza el vínculo entre el grupo hotelero y las familias locales, promoviendo valores, alegría, solidaridad y esperanza.
Este año participaron más de 500 niños, de los cuales 250 llegaron desde las escuelas públicas de los diferentes sectores del Distrito Turístico Municipal Verón Punta Cana, quienes festejaron junto a los huéspedes del hotel.
Al llegar al complejo turístico, los niños fueron recibidos por duendes danzarines que formaban parte de una feria infantil con dulces, palomitas de maíz, pizza y divertidos hot dogs preparados en panes de colores.
“Noche Mágica Navidad” se ha convertido en un referente navideño, llevando momentos de magia y felicidad a los niños de las escuelas públicas y comunitarias de este destino turístico de Punta Cana.