- Publicidad -

No solo Leonel y Omar tienen derecho a optar por candidatura, afirma Roberto Rosario

Santo Domingo.- En la Fuerza del Pueblo no solo se puede hablar de la candidatura presidencial de Leonel Fernández y su hijo Omar Fernández, porque se trata de un partido político y no de una monarquía, donde otros dirigentes tienen el mismo derecho, declaró el alto dirigente de esa organización, doctor Roberto Rosario.

“Yo sí creo que cuando concluyamos este congreso, la Fuerza del Pueblo debe abocarse a tratar ese tema. No me refiero al tema particular de que uno u otro compañero aspire o lo aspire, que alguien proponga o no, sino que debemos discutir los procedimientos que vamos a establecer, cuáles son las políticas que vamos a definir para que nosotros, como principal partido opositor, podamos ganar los comicios del 2028”, plateó Rosario.

Agregó que “en ese espacio tenemos que discutir cuál va a ser la oferta y cómo vamos a administrar esa oferta al electorado dominicano, sin exclusión ni limitación de nadie, sin que se entienda que solamente deban ser Leonel u Omar Fernández, porque no estamos en una monarquía, estamos en un partido democrático donde todo el mundo tiene derecho a aspirar”.


Etiquetas

Artículos Relacionados