No llenó expectativas

No llenó expectativas

No llenó expectativas

Las asistencia al Quisqueya no llenó las expectativas, se pudo ver mucho espacio en blanco entre líneas de asientos y los fanáticos comenzaron a entrar tarde, después de dos entradas del juego comenzado.

Amenaza de lluvia

Unos 15 minutos antes de comenzar el partido hubo una amenaza de lluvia, pero los fanáticos que habían llegado se mantuvieron firmes y no hubo consecuencias.

Frases de Franklin

Desde la explanada frontal del estadio Quisqueya hasta lo interno y dentro del play se escuchaban con frecuencia las27d-24_1p02 frase de Franklin Mirabal. por parte de los fanáticos.

Llegan juntos

Los fanáticos de los Tigres del Licey y los de las Águilas Cibaeñas llegaban por grupos al estadio con gran desafío unos y otros, dejando entrever lo duro que será esta final entre estos conjuntos.

La seguridad

Según se pudo observar la seguridad está haciendo su trabajo en todos los alrededores del estadio se ven por grupo, entre los fanáticos y los parqueos de vehículos.

Todo en orden

El orden se impuso anoche en el estadio, todo era alegría entre los fanáticos de ambos equipos y en las filas ara entrar todo era tranquilo, aunque la bulla de la gente era incontrolable.



Etiquetas