¡No hay mañana! Leones y Águilas a muerte súbita esta noche

¡No hay mañana! Leones y Águilas a muerte súbita esta noche

¡No hay mañana! Leones y Águilas a muerte súbita esta noche

Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido se verán las caras esta noche a las 7:15 PM en el estadio Quisqueya Juan Marichal para celebrar el último partido clasificatorio al Todos Contra Todos, donde el ganador se unirá a los Gigantes, Estrellas y Tigres.

Por las Cuyayas, Joe Van Meter tomará la responsabilidad del encuentro, subiendo a la loma de lanzar esta noche.

Van Meter trabajó en 8 partidos en la serie regular, con marca de 1-1 y buena efectividad de 2.81, trabajó 32.0 entradas, permitió 35 hits, 10 carreras limpias, otorgó 13 transferencias y abanicó a 18 adversarios.

En el caso de los Melenudos, Cristopher Molina, lanzador en su primer año de experiencia en la Lidom, encara el partido más importante de su carrera profesional.

El derecho, cuyo nivel más alto con Los Ángeles Angels ha sido la sucursal AA, se ha lucido este año con un WHIP de 1.08.

El pasado 10 de diciembre enfrentó a las Águilas en Santiago y durante 4.2 episodios permitió 2 carreras y ponchó a 6, cifra máxima para él en la estación.

En siete de sus ocho presentaciones como abridor, el mocano ha concedido dos carreras limpias o menos.

Primer juego de Play In 

El domingo los Leones del Escogido doblegaron 12-9 a las Águilas Cibaeañas en el Estadio Cibao de Santiago y esa forma obligaron a disputar un segundo y decisivo juego del mini-playoff de LIDOM para determinar quién será el cuarto equipo que avanzará al Round Robin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Día (@eldia_do)

Al haber terminado en el cuarto puesto de la tabla, las Águilas necesitaban solo una victoria para pasar a la postemporada, mientras que el Escogido tenía que ganar dos encuentros.



Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas