«No hay imán, no hay chip», dice Primera Dama sobre vacunas anticovid

«No hay imán, no hay chip», dice Primera Dama sobre vacunas anticovid

Primera Dama Raquel Arbaje

SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, manifestó este jueves que «no hay chip, no hay imán, es una vacuna como la que nos pusieron del polio», dijo al referirse a las vacunas anticovid en la Jornada Especial de Vacunación iniciada en el país por el Gobierno.

La primera dama explicó que a pesar de estar vacunados hay que seguir cumpliendo los protocolos que conoce casos de personas de 80 y más años, que ya vacunados le dio el Covid y no tuvieron que ir a ningún centro.

“La vacuna es efectiva, yo he recibido casos de personas de 80 y más años, que ya vacunados le dio el Covid y no tuvieron que ir a ningún centro, se quedaron en sus casas, entonces lo importante es que no temamos, que la vacuna, cualquier vacuna es mejor que ninguna vacuna. No hay imán, por favor, no hay chip, son vacunas como las que nos pusieron cuando el polio”, indicó Arbje de Abinader.

El presidente de la República, Luis Abinader, hizo hoy un llamado especial a la población dominicana, en especial a residentes de las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua, a que acudan masivamente a inocularse dentro de la Gran Jornada de Vacunación Comunitaria contra Covid-19.

El Presidente indicó que la jornada se extenderá este Jueves Corpus hasta las 6:00 de la tarde y que los ciudadanos podrán acudir a vacunarse los días viernes, sábado y domingo.

Por Yamer Javier

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas