Santo Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional realizará un conjunto de actividades durante la celebración de la Semana Santa en el área de la Playa de Güibia, pero no habrá piscina como en años anteriores.
Collado explicó que el montaje de las piscinas en Güibia durante la Semana Santa implicaba un gasto de ocho millones de pesos al ayuntamiento, pero que con la medida se ahorrará seis millones porque la inversión se redujo a dos millones.
Las avenidas Máximo Gómez y George Washington serán cerradas desde el jueves a las 5:00 de la tarde hasta el domingo.
El alcalde David Collado dijo que, en coordinación con el Ministerio de Turismo, el cabildo participará en la organización de un torneo internacional de dominó, voleibol, baloncesto y ajedrez, entre otros.
Collado indicó que el cabildo capitaleño ofrecerá su total respaldo a todas las actividades religiosas que celebrará la iglesia católica en las diferentes parroquias en el Distrito Nacional, y el domingo se celebrará un concierto de música a cargo del cantante urbano Mozart La Para y Cherito.
Indicó que en todas las actividades de aplicará un dispositivo de seguridad a cargo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad durante los eventos.