- Publicidad -

- Publicidad -

No favoritos listos para dar sorpresas en NBA

El Día Por El Día
No favoritos listos para  dar sorpresas en NBA
📷 La NBA está lista para reiniciar su torneo el 31 de agosto.

Por: FERNANDO TIRADO

ORLANDO, FLORIDA.- Con una temporada trunca por cuatro meses y medio, en la que incluso ya se ha hecho el corte para definir los premios individuales de MVP, novato del año y demás, cualquier equipo se puede colar como campeón.

En un escenario sin precedente, viviendo en el cautiverio de la burbuja, sin tener que viajar, con una rutina completamente distinta a la que han vivido todas sus carreras.

Así de rara será la “normalidad” de los próximos playoffs en la NBA, pero que si bien es cierto, también ofrece ventajas a quien las sepa aprovechar o incluso a quien tenga suerte en el camino.

Hay tantas cosas que pueden pasar hasta octubre que la NBA pudiera tener un campeón fuera de los dados como favoritos. Es una situación compleja donde cualquier cosa puede ocurrir.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados