No dan la cara

No dan la cara

No dan la cara

En los pasillos y en muchas oficinas de la Cámara de Diputados existe un malestar total, desde que fue anunciada la eliminación del “cofrecito”, que eran 50 mil pesos que cada mes recibían los legisladores para programas sociales.

Muchos de ellos no se atreven a enfrentar públicamente a Abel Martínez, presidente de la Cámara, pero expresan por lo bajo su descontento, ya que muchos de ellos carecerán de recursos para atender las exigencias de sus demarcaciones. Algunos de esos diputados advierten que la medida de Martínez podría, inclusive, hasta afectar la posibilidad de que una gran parte de ellos pueda aspirar a una reelección.

Por encuestas

En el Partido Revolucionario Moderno hay un lío de todo el tamaño, porque la gente de Luis Abinader reivindica un acuerdo a que se habría arribado de que el candidato presidencial sería elegido mediante el sistema de encuestas, pero los seguidores de Hipólito Mejía no marchan por esa onda, más cuando los últimos sondeos ubican muy bien al joven economista y dirigente político.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS