- Publicidad -

Niño urge por cirugía para oír y hablar

Santo Domingo.– Los familiares del niño Aaron Koury Pereyra pidieron la ayuda del Gobierno y de la ciudadanía para someter a su menor de cuatro años a una cirugía de audición, ya que sufre de limitaciones que le impiden su total desarrollo.

Sus padres Patricia Pereyra y Yune A. Koury apelan a la sensibilidad de la población para someter a su hijo a esa operación para poder colocarle dos implantes cocleares, que le permitirán oír con normalidad.

- Publicidad -

Dijeron que la cirugía también permitirá que Aaron pueda hablar progresivamente, facultad que va perdiendo por culpa de la enfermedad.

Los familiares del niño encaminan los esfuerzos para avanzar en su rehabilitación, para lo cual han organizado una rifa pro recaudación de fondos para cubrir la costosa operación que será realizada en Canadá.

La rifa será de un carro Hyundai Sonata, color gris, como primer premio; un crucero por el Caribe para dos personas, en el segundo premio, y un tercer premio de un televisor LED de 32 pulgadas.

El sorteo será el 30 de octubre en las instalaciones del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.
Los padres del niño Aaron Koury Pereyra informaron que para cualquier colaboración los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 809-908-1783 y 809-607-3027.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -