Nino García, un nuevo relevo de  bachata que  se abre paso

http://eldia.com.do/image/article/29/460×390/0/49922A0E-AD89-40F5-88C7-21E564E9957E.jpeg

Santo Domingo.-Un nuevo bachatero se lanza al ruedo. Se trata de Nino García, quien viene a reforzar el género que cada día cuenta con mejores exponentes, y en su debut para la prensa se estrenó con algunas de sus canciones.

Sencillo, emocionado y agradecido de Dios, el joven cantante, que también es compositor, respondió preguntas de la crónica especializada en arte en un encuentro con la prensa, y explicó cómo llegó a la música y cómo se dio el que esa noche pudiera presentar su primer disco titulado “El esperado”.

El bachatero, que viene a darle un respaldo más un género que está traspasando fronteras, está firmado por la disquera GBAO, de Guillermo Bermúdez, quien viajó desde Los Ángeles para estar presente en el lanzamiento y darle su apoyo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.