Niño de 7 años es el youtuber mejor pagado del 2018

Niño de 7 años es el youtuber mejor pagado del 2018

Niño de 7 años es el youtuber mejor pagado del 2018

Ryan de Ryan Toysreview realmente no es tan diferente de cualquier otro alumno de primero de primaria. El niño de siete años ama los trenes y los coches de juguete; Se divierte con los personajes de Disney y construye civilizaciones enteras con Legos.

Excepto cuando juega, pues lo hace frente a una cámara. Un adulto, presumiblemente, luego carga rápidamente estos videos en su canal de YouTube para sus millones de seguidores, la mayoría de los cuales son sus compañeros de la escuela primaria.

Estos videos cortos y simples han hecho de Ryan uno de los influencers más populares en línea, con 17.3 millones de seguidores y un total de casi 26 mil millones de visitas desde que él (y sus padres) lanzaron su canal principal, Ryan ToysReview, en marzo de 2015.

Para Ryan, esto significa no solo un flujo interminable de juguetes para jugar, sino también un flujo de dinero aparentemente infinito: fue la estrella de YouTube mejor pagada de este año, ganando 22 millones de dólares los 12 meses previos al 1 de junio de 2018, estimó Forbes.

“Soy entretenido y divertido”, dijo Ryan recientemente en una entrevista en NBC, explicando la popularidad que lo ha llevado a convertirse en un mini-millonario.

Ryan es parte de la tendencia de unboxing de YouTube, en la que los creadores de contenido se filman a sí mismos abriendo juguetes, productos de tecnología y otros bienes de consumo, explicando diferentes características y, en el caso de Ryan, gritando y riendo con entusiasmo, mientras lo hace. En su video más popular, abre huevos gigantes para encontrar juguetes de Disney’s Cars y Paw Patrol; en otro, juega con un pozo de pelota inflable Thomas and Friends, creando el tipo de desastre que es la peor pesadilla para la mayoría de los padres. (Pero si el niño está pagando las facturas, ¿qué tanto puede afectar tener que limpiar un poco de limpieza?)

Casi todo su dinero, o alrededor de 21 millones de dólares, proviene de anuncios pregrabados en sus canales Ryan ToysReview y Ryan’s Family Review. Cuando las vistas aumentan, también lo hacen estos dólares de anuncios automatizados. Con más visitas que nadie en su categoría, no es de extrañar que ocupe el primer lugar.

El millón de dólares restante proviene de publicaciones patrocinadas. Ese monto en dólares es bajo en comparación con el dinero ganado por el contenido similar de otros usuarios de YouTube en nuestra lista de youtuber mejor pagados: el resultado no solo de las pocas ofertas que Ryan (o su familia) elige aceptar, sino también el hecho de que su nicho demográfico no es muy grande.

Lo que es casi tan desconcertante como la cantidad de dinero que Ryan ha ganado antes de su octavo cumpleaños es la razón por la que los niños de hoy prefieren sintonizar YouTube para ver a otro niño jugar con juguetes por encima de jugar. La respuesta, al parecer, es que la audiencia del canal vive vicariamente a través de Ryan.

Los videos de Unboxing proporcionan el proxy para experimentar realmente la alegría de recibir y abrir algo que realmente deseas; Esto es especialmente cierto para los artículos que son ‘inalcanzables’ “, dice Chas Lacaillade, fundador y CEO de Bottle Rocket Management, que representa a muchos unboxers, aunque no a Ryan.
“Después de ser dueño, lo mejor es experimentarlo virtualmente, ver a alguien más jugar con él”.

Puede parecer extraño para aquellos que crecieron viendo las caricaturas de los sábados por la mañana, pero los niños de hoy conocen el mundo través de YouTube de la misma manera en que los Millennials utilizaron la videograbadora. La aplicación YouTube Kids tiene más de 11 millones de usuarios activos por semana, lo que se traduce en muchos niños ansiosos por ver qué juguete Ryan abrirá.

Cuando no está frente a la cámara, Ryan está llevando a cabo su vida mini-magnate detrás de escena. Después de firmar con el estudio de entretenimiento para niños Pocket.watch el año pasado, comenzaron a llegar los acuerdos. En octubre, se anunció que el contenido de su canal se reenvasará y se distribuirá en Hulu y Amazon. En agosto, lanzó Ryan´s World, una colección de juguetes y ropa vendida exclusivamente en Walmart. La línea, que Ryan promueve fuertemente en su canal de YouTube, presenta una variedad de ‘slimes’ y plastilinas, figuras de acción de Ryan, camisetas, carros de juguete y más.

“Es genial”, dijo Ryan, quien se desempeña como director creativo, al ver su rostro en los pasillos de Walmart. Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año.

Debido a que es menor de edad, el 15% de las ganancias de Ryan se canalizan a lo que se llama una cuenta de Coogan, que está protegida hasta que se convierte en un adulto legal. Una buena parte del resto probablemente se destine a pagar gastos administrativos y de producción, también para todos esos juguetes.

Entonces, ¿qué pasa si Ryan, mañana, decide que ya no quiere transmitir sus aventuras de juguetes para el mundo? Bueno, sus gerentes y agentes pueden no estar muy contentos. Pero en cuanto a Ryan, “él tiene suficiente dinero para 100 vidas”, dice Lacaillade.

Metodología

La estimación de las ganancias de Ryan se calculó para el período comprendido entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018. Las cifras son antes de impuestos. Los honorarios de los agentes, gerentes y abogados no se deducen. Las estimaciones de ganancias se basan en datos de Captiv8, SocialBlade y Pollstar, así como en entrevistas con expertos de la industria.

Tomado de www.forbes.com



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