Nina Gómez presentará obra hoy
El periodista y escritor deportivo, Carlos Nina Gómez, presentará hoy su nuevo libro titulado La Maravillosa Historia del Boxeo Mundial -los 50 más grandes combates, en el el marco de la XIV Feria Internacional del Libro 2011.
La actividad está prevista para las 8:45 de la noche, en el Pabellón de Escritores Dominicanos del citado evento multicultural y literario.
La obra, que el 28 de abril fue publicada en un acto realizado en el Colegio Dominicanos de Periodistas, tiene un volumen de 564 páginas, ilustradas con fotografías del boxeo clásico y del pugilismo moderno.
Valentín Amaro, coordinador de actividades en el Pabellón de Escritores Dominicanos, dijo que al acto han sido invitadas personalidades de la vida cultural y deportiva.