Miércoles, 24 de julio, 2019 | 4:57 am

Nin Reyes y Yamilet Peña listos para dar medallas a República Dominicana

Activos. Se preparan en Cúcuta con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Condiciones. Ambos atletas se encuentran en sus mejores momentos para competir.

Yamilet Peña se prepara para darle una medalla al país en los Juegos de Barranquilla.  Fuente externa
Yamilet Peña se prepara para darle una medalla al país en los Juegos de Barranquilla. Fuente externa


SANTO DOMINGO.-Los gimnastas Audrys Nin Reyes y Yamilet Peña son importantes cartas de triunfo para el país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento a celebrarse en Barranquilla, Colombia, del 19 de este mes, al 3 de agosto.

Ya en la recta final, ambos atletas hacen una base de entrenamiento en Cúcuta, Colombia, con miras a no fallar en el evento y poner una vez más el nombre del país en alto.

Nin Reyes y Yamilet Peña, están en la actualidad en sus mejores condiciones para este inicio del ciclo olímpico.
Reyes, doble campeón mundial en las copas de Croacia y de Francia el año pasado, así como de plata y bronce en los Centroamericanos de Veracruz, México, en 2014, asegura que está listo para subir al pódium en Barranquilla.

Este año ganó plata y bronce en la Copa Mundial y ha continuado con su preparación para darle medalla al país en los Centroamericanos y del Caribe.

Asimismo, Yamilet Peña, subcampeona Panamericana, al lograr la plata en Toronto 2015, irá en busca de hacer cantar el himno nacional en los Juegos de Barranquilla, Colombia.

Peña, quien ha representado al país en dos ocasiones en Juegos Olímpicos, está enfocada en brillar en este nuevo ciclo que se inicia el 19 de este mes.

Tanto Peña como Nin Reyes tienen con fuerte, la modalidad de santo de caballo, en donde han brillado en eventos internacionales.