Nicole Miller estará presente Fashion Week

http://eldia.com.do/image/article/63/460×390/0/B1B36DBB-1E6C-4F55-9BE1-5C57620BE012.jpeg

Santo Domingo.-La asistencia de la diseñadora norteamericana Nicole Miller al Caribbean Fashion Week RD 2011 es motivo de orgullo y satisfacción para un evento que se internacionaliza cada vez más y que este año se realiza desde hoy hasta el sábado.

La estadounidense confirmó su presencia en la pasarela de la terminal de Sans Soucí, en el desfile de cierre de mañana a las 9:00 de la noche, donde traerá su colección resort 2011, demostrando una vez más porqué es una de las favoritas de los seguidores de la moda.

Miller se especializa en ropa pret a porter y de alta costura para mujeres y entre sus clientas famosas están Halle Berry, Beyonce, Angelina Jolie, Joss Stone, Lauren Hutton, Alicia Keys y Felicity Huffman.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.