Santo Domingo.- La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, dijo hoy que su padre le queda grande a este país al apoyar las palabras de su hermano Omar Fernández, quien dijo que tuvo la razón.

“Pa’, como siempre… tenías la razón, le quedas demasiado grande a este país”, posteó la hija del candidato presidencial por La Fuerza del Pueblo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tras las críticas recibidas por su comentarios la joven editó su mensaje y eliminó la parte donde dice «le quedas demasiado grande a este país”.

Posteriormente, Fernández posteó una foto donde da a entender que su comentario es impulsado desde el corazón de una hija hacia su padre.

«Mucha gente no entiende que yo únicamente te veo como mi papá», indicó la hija del exmandatario.

Tras el anuncio hecho por el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, donde comunicaba al pueblo dominicano la suspensión de las elecciones municipales por Omar Fernández también resaltó la figura de su progenitor.

«Bueno viejo… @LeonelFernandez vienes advirtiendolo hace tiempo… Hoy el país te da la razón», dijo Fernández en su cuenta de Twitter @OmarLFernandez.

 

-- publicidad --