Nico Rosberg preparado para Gran Premio de Malasia

Malasia.-La lluvia podría ser el único obstáculo para que Mercedes conquiste su tercer título de constructores consecutivo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno, mientras el nuevo líder del campeonato Nico Rosberg busca aumentar su ventaja sobre su compañero de equipo Lewis Hamilton.
La única carrera que Mercedes no ganó este año fue cuando Rosberg y Hamilton chocaron en Austria, y la escudería alemana está a punto de asegurar el título con cinco fechas de anticipación. Sólo necesita tres puntos más que su escolta Red Bull.
El pronóstico del tiempo es de tormentas para el fin de semana, en un circuito de Sepang que ha sido azotado por aguaceros en años anteriores. Rosberg ganó las tres últimas carreras y remontó una desventaja de 19 puntos ante Hamilton, para superarlo por ocho unidades.
La rivalidad entre los dos pilotos de Mercedes ha provocado tensión fuera de la pista.
“Estamos compitiendo muy duro en la pista, e incluso fuera de la pista”, dijo Rosberg ayer. “Es una batalla tremenda y todo cuenta, en muchos sentidos”.
El alemán jamás ha ganado en Sepang, aunque esta temporada consiguió victorias en otros cinco circuitos, en los que tampoco había alzado el puño.
Etiquetas
Artículos Relacionados