Nibiru de Ozuna sale de RD a girar por el mundo

Artista. Ozuna, cinco de carrera, se ha convertido en un líder dentro del movimiento. Invitados. Wisin & Yandel, Natti Natasha, Yankee,Kiko el Crazy y El Cherry.

161
Una noche muy especial fue la que vivió el artista urbano Ozuna en el Estadio Olímpico con un espectáculo de altura.

SANTO DOMINGO.-Unas 40 mil personas acompañaron al urbano Ozuna a darle inicio en República Dominicana a su gira mundial Nibiru, que desde ya arranca su aventura por varios países.

Con un Estadio Olímpico Félix Sánchez rebosante de energía y adrenalina, en el que se vivió una aventura que lo llevó a darle las gracias al pueblo dominicano por nunca dejarlo solo, Ozuna se fortaleció como uno de los líderes indiscutibles del movimiento urbano.

Fue una noche memorable en la que también se le sumaron sus grandes amigos del reguero como fueron Wisin & Yandel, Natti Natasha, Daddy Yankee,Kiko el Crazy, El Cherry y Jhay Cortez.

Con este triunfo gigantesco Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, inicia un recorrido por varios países que lo hará girar con Nibiru durante todo el año.

El artista con 27 años y solo cinco años de carrera, hizo en este espectáculo un recorrido por todos sus éxitos que le valieron para recibir aplausos que lo llevan a demostrar porqué desde el primer día se ha mantenido como el rey de la temperatura urbana.

Acompañado de sus ocho músicos y de su cuerpo de bailarines, Ozuna cantó 32 canciones, de las que no dejó éxitos como “Yo por ti”, “Adicto”, “Te soñé de nuevo”, “Amor genuino”, la cual compuso en el procedo de rodaje de la película “Qué León”, entre otras, antes de recibir a Lunay.

— Cartelera
Ozuna llevará esta gira a Atlanta, Orlando, Kansas City, Oklahoma, El Paso Texas, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Portland y Fresno entre otras.

-- publicidad --