SANTO DOMINGO.– “Ni un solo perremeista ni un solo aliado puede quedar fuera de una responsabilidad que empuje la victoria de Luis y el cambio en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales de febrero y de mayo».
Así lo afirmó Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña de Luis Abinader, en una reunión con más de 70 supervisores políticos de diferentes zonas del territorio nacional, con la participación de la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch y los principales directivos de la estructura política de Abinader.
Fulcar reafirmó que «mientras el compañero Luis recorre el país impulsando el Cambio, esta estructura que contará con 100 mil dirigentes, los tiene a ustedes como principales responsables de que cada perremeista, cada dirigente de partidos aliados y de movimientos de apoyo cumpla en cada territorio una tarea que empuje la victoria”.
Durante un encuentro con los supervisores políticos de todo el país, Fulcar aseguró que “Luis será el próximo presidente de la República Dominicana, e irá al gobierno a generar los cambios que requiere el país, por lo que les insto a que trabajen sin descanso como lo han hecho hasta ahora para mantener al candidato en la vanguardia de las mediciones».
“Los supervisores tienen que ver todos los días lo que pasa en cada distrito y en cada municipio. Tienen que comunicarse todos los días con todos los coordinadores. Ustedes tienen que convivir con ellos, visitarlos a sus casas y mirar la campana pulgada a pulgada”, exhortó el coordinador de campaña.
Según explicó el también primer vicepresidente del PRM, la campaña opera en base a la descentralización de trabajo y de las responsabilidades. Y enfatizó que los 100 mil dirigentes que tendrá el equipo de Luis estarán en estos territorios dando seguimiento continuo al trabajo.
Informó que a partir de la próxima reunión estarán participando los dirigentes de la corriente del ex presidente Hipólito Mejía, como parte del protocolo de integración que se está desarrollando.
Ortiz Bosch, de su parte, resaltó cómo el fuerte liderazgo del candidato presidencial, Luis Abinader, está impulsando en todo el país, el crecimiento del PRM y sus fuerzas aliadas.
En el encuentro tuvo la participación de Deligne Ascención, director de Operaciones, Iván Rondón, director ejecutivo del cuerpo de supervisores, Luis Valdez, director administrativo, Modesto Sánchez, director electoral, Luis Delgado, subcoordinador nacional, y Darío Castillo, director de organización, entre otros.