La ventaja principal de una Smart Home es la seguridad. Para la mayoría de las personas, su hogar es la inversión más importante de su vida y contar con una vivienda segura es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.
En este verano, la tecnología inteligente brinda la oportunidad de mantener a salvo la casa mientras estamos fuera de ella. Con dispositivos electrónicos inteligentes y apps en teléfonos smartphones que controlan a distancia estos, cada día más personas se suman a contar con hogares más seguros.
Hoy, la Internet de las Cosas (IoT) permite instalar sistemas de seguridad integrados para ver en tiempo real que está pasando dentro y fuera de casa gracias a las cámaras de seguridad desde cualquier parte del mundo en la que nos encontremos.
Además, ofrece la tranquilidad de encender las luces del hogar en el momento adecuado, al mismo tiempo de ahorrar energía eléctrica.
Nexxt Connectivity ofrece dispositivos idóneos para contar con su propia casa inteligente o Smart Home. Además posee la aplicación Nexxt Home, disponible para Android y IOS, de manera gratuita para manejarlos.
A continuación, algunas soluciones para este verano: Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior, la cual cuenta con un ángulo de visión de 108 grados y 355 grados de movimiento horizontal; e interior, la cual se conecta la cámara en un tomacorriente y se integra a la red inalámbrica.