New York al rojo vivo - El Día

New York al rojo vivo

New York al rojo vivo

La cueva de los Yanquis de Nueva York se ha convertido en una “olla de grillos” y en poco tiempo se podrían  desatar los demonios.

La biografía no autorizada del comentarista Ian O’Connor, de ESPN, servirá para recrudecer las heridas existentes en la pasiva relación entre Derek Jeter y Alex Rodríguez.

Hasta ahora lo publicado al único que afecta es a Jeter, quien incluso el pasado lunes trató de distanciarse del libro, diciéndole al diario New York Post: “Asegúrense de que todo el mundo sepa que no es mío. No tuve nada que ver con ese libro”.

El asunto es que muy pocos le creerán, debido a que los detalles que señala O’Connor contienen un alto grado de vivencias que necesariamente fueron contadas por  el protagonista de la obra.

Una parte del libro narra que el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman,  solicitó a Jeter esforzarse más por llevarse bien con Rodríguez.

Según el autor, un amigo de Jeter estuvo de acuerdo con Cashman y le dijo al campocorto que intentara hacer que A-Rod se sintiera bienvenido en el clubhouse. “Ahora suenas como todos los demás”, le dijo Jeter a su amigo, según el libro. “¿No crees que lo he intentado? Lo intento, y a veces simplemente debo alejarme y regresar e intentarlo de nuevo, pero tú sabes que he tratado. Y cada vez que trato, él hace algo para rechazarme”.

 Esa parte no puede ser inventada y no se la creerá nadie, ya  que Jeter todavía no comparte  con  Alex, a quien nunca ha perdonado. Ciertamente hay una realidad que no se puede obviar, Alex fue quien ofendió inicialmente a Jeter.

O’Connor ya cumplió con la primera fase  del  plan  de mercadeo del libro, que por las figuras y los temas que involucra podría lograr récords de ventas.



Avatar

El Día

Etiquetas