Lunes, 18 de febrero, 2019 | 6:44 am

Neumólogo pondrá a circular libro “Cura tu tos con los Remedios de Abuelita”

Ferrer es considerado uno de los mejores médicos-intensivistas en los Estados Unidos.

Gustavo Ferrer
Gustavo Ferrer


Santo Domingo.- El reputado galeno cubano-norteamericano, considerado uno de los mejores médicos neumólogos-intensivistas en los Estados Unidos, Gustavo Ferrer, pondrá en circulación en esta capital su  libro Cura tu tos con los Remedios de Abuelita”.

La obra de Ferrer es definida como  una guía completa de los mejores remedios naturales y medicinas sin receta médica para la tos aguda y crónica, que está registrando una extraordinaria aceptación entre especialistas de Norteamérica y otros países del mundo.

El acto de puesta en circulación tendrá lugar a las 7:00 de la noche del jueves 6 de octubre en el Club Libanés-Sirio-Palestino de la autopista 30 de mayo, en el Distrito Nacional.

A la actividad, organizada por el prestigioso médico dominicano William Jana, han sido invitados los neumólogos y otros especialistas del país.

El autor del libroCura tu tos con los Remedios de Abuelita”, doctor Gustavo Ferrer (MD), es “nombrado uno de los mejores médicos neumólogos-intensivistas en los Estados Unidos por la revista USNews&World Report. La obra fue elaborada conjuntamente con la especialista Burke Lennihan RN.

Ferrer está certificado por American Board of Internal Medicine en tres especialidades—medicina interna, neumología y de cuidados críticos. Es el fundador del centro de la tos crónica y fibrosis pulmonar de la prestigiosa Cleveland Clinic Florida donde también se desempeñó como presidente de la Comisión de Cuidados Intensivos de la Clínica.

thumbnail_jpg-4

El doctor Ferrer fue entrenado en Medicina Interna y Pulmonar en Cuba a principios de 1990. En 1999, fue contratado por la Universidad de las Naciones Unidas para servir como el Director de Investigaciones respiratoria en un proyecto de investigación con comunidades indígenas de la región del río Orinoco en Venezuela.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas