Nets son favoritos próxima campaña

Nets son favoritos próxima campaña

Nets son favoritos próxima campaña

El estelar Kevin Durant es amplio favorito para ser el JMV en la próxima temporada NBA.

NUEVA YORK.-Los Brooklyn Nets fueron elegidos por los gerentes generales de la liga como un favorito grande para ganar el campeonato de esta temporada, y la estrella Kevin Durant fue elegido como un favorito leve para ganar su segundo premio al Jugador Más Valioso.

En la encuesta anual de los 30 gerentes generales publicada ayer martes por NBA.com, los Nets recibieron el 72% de los votos para ganar el título, lo que los coloca muy por delante de los únicos otros equipos que obtuvieron votos:Los Angeles Lakers (17%) y el campeón defensor Milwaukee Bucks (10%).

Los Nets y Bucks, como era de esperar, también dominaron la votación en la Conferencia Este, terminando primero y segundo, respectivamente, y fueron seguidos por Miami Heat, 76ers, Hawks, Celtics Pacers.

Asimismo, los Lakers fueron la elección clara en el Oeste, seguidos por los Jazz, Suns, Denver Nuggets, Golden State, LA Clippers, Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers.

Doncic pisa talones

— Otros votados
Otros favoritos para ser JMV fueron Luka Doncic de Dallas con el 33% dde los votos. Giannis Antetokounmpo (13%), Joel Embiid (7%) y James Harden (7%) .

 



Avatar

AP