Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:29 am

Netflix revela series y películas más vistas

Números. “Bird Box” y “Stranger Things” lideran las listas de la plataforma. Revela. La lista fue dada a conocer el fin de semana.

La película  logró 80 millones de dólares.  FUENTE EXERNA
La película logró 80 millones de dólares. FUENTE EXERNA


LOS ANGELES.-Desde su lanzamiento en 2012, Netflix ha decidido mantener su política de no revelar cifras de audiencia para sus series o películas originales, pero ahora dio su brazo a torcer.

La plataforma de “streaming”, que cuenta con más de 158 millones de suscriptores, reveló esta semana sus ganancias en el último año y aprovechó la instancia para entregar datos de audiencia de su último año.

Los datos fueron recogidos por “The New York Times”, donde destacan producciones como “Stranger Things”, “The Umbrella Academy” y la película de suspenso “Bird Box”.

Las 10 películas y las 10 series más vistas dan luces del alcance que logran las producciones originales de la gigantesca compañía, aun sin poder compararlas con la popularidad lograda por ficciones como “Game of Thrones” de HBO. “Bird Box” logró reunir 80 millones, “Murder Mystery” 73 millones, la Casa de papel 44 millones, “Stranger Things” 64 millones.