Néstor Torres regresa a escena con sonido inicial

Néstor Torres regresa a escena con sonido inicial

Néstor Torres    regresa a  escena con sonido inicial

Néstor Torres regresa a escena con sonido inicial

Puerto Rico.- Jazz. De Puerto Rico a Nueva York, de Nueva York a Colombia, de Colombia a Miami y de Miami pa’l mundo entero.
Así ha sido la trayectoria de Néstor Torres como uno de los exponentes de jazz latino más prestigiosos y ahora el mayagüezano regresa a su tierra para llevar su sonido original a su máximo esplendor y celebrar su exitosa trayectoria en el Puerto Rico JazzFest, que volverá del 17 al 19 de mayo a su hogar, el Anfiteatro Tito Puente.

El laureado flautista se dará la vuelta en el segundo día del evento multitudinario, donde será honrado por sus 46 años de carrera musical y presentará un espectáculo donde combinará los sonidos de la charanga de los años 70 con el jazz latino que le ha dado renombre como uno de los grandes del género tropical.

“Regresar ahora al Anfiteatro Tito Puente y que me pasen la antorcha a mí y poder celebrar mi trayectoria en este espacio significa muchísimo”, aseguró Torres, quien se presentó por última vez hace 19 años en el evento que lleva produciendo Luis Álvarez Fiol desde 1991.



Noticias Relacionadas