Neney Cabrera favorece acuerdo entre Hatuey y Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.-El vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Neney Cabrera, saludó hoy los inicios del diálogo iniciado entre el presidente de su organización, Miguel Vargas Maldonado y Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Manifestó que el PRD iniciara también conversaciones con una amalgama de organizaciones políticas que procura la conformación de un acuerdo nacional por el cambio, tanto en las elecciones congresuales y municipales del 2010 como en las presidenciales del 2012.

Al celebrarse hoy el Día del Médico, el legislador opositor exhortó al Presidente Leonel Fernández a aprovechar la fecha para atender los reclamos de un aumento salarial de estos nobles representantes del sector salud.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.