Nelson Cruz espera una gran recompensa salarial

Santo Domingo.-El gran desempeño en las últimas dos postemporadas es la mejor carta de presentación del dominicano Nelson Cruz para conseguir un contrato millonario de largo alcance con los Vigilantes de Texas.
Cruz dijo que se considera merecedor de una recompensa económica de su equipo, por la que esperará al finalizar la campaña.
El dominicano tiene programado asistir al arbitraje salarial por segunda vez.
El año pasado evitó ir al juez al firmar por un año y US$3.65 millones.
El dominicano reveló que sus abogados y la gerencia de Texas hablaron bastante de negocios durante la temporada regular, sin lograr ningún acuerdo.
Ahora mismo no estoy pensando en un nuevo contrato, pero siempre es bueno saber que se puede asegurar el futuro en lo económico, dijo Cruz, quien ha disparado 13 cuadrangulares entre la postemporada de 2010 y 2011, que representan una nueva marca para años consecutivos, rompiendo la mayor cantidad anterior (10) que la tenía de Jim Thome ( Cleveland, 1998-99).
El toletero no reveló el monto a que aspira, aunque dejó claro que aceptará un pacto que se sienta cómodo por sus actuaciones.
Cruz se adueñó de la mejor frecuencia jonronera entre los peloteros con al menos 100 turnos de por vida en juegos de playoffs/Serie Mundial, por cada 10 veces al bate en la historia, con promedio de 8.23., algo realmente excepcional.