Nelson Cruz da conocer roster preliminar del equipo dominicano

Nelson Cruz da conocer roster preliminar del equipo dominicano para el Clásico Mundial

Nelson Cruz da conocer roster preliminar del equipo dominicano para el Clásico Mundial

Machado se convierte en el segundo pelotero que ratifica su participación con el equipo dominicano.

Manny Machado, Vladimir Guerrero Jr y Juan Soto encabezan la lista del roster preliminar del equipo que podría representar a la República Dominicana en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2023 que se realizará en marzo del 2023.

Los sonoros nombres los dio a conocer Nelson Cruz, gerente general de la escuadra criolla de cara al concurrido evento que reunirá a 20 selecciones.

Además de Machado, Guerrero y Soto, en el listado de 50 jugadores también figuran nombres como el de: Wander Franco, Jeremy Peña, Julio Rodríguez, Ketel Marte, Teóscar Hernández.

En el roster presentado el pasado viernes 18 a los miembros de la La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), también resaltan los nombres del recién nombrado Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, Starling Marte, Luis Castillo, Seranthony Domínguez, Camilo Doval, Cristian Javier, Gregory Soto, Rafael Montero, Wandy Peralta, Gary Sánchez, Bryan Abre, Félix Bautista, entre otros.

“Realmente se está trabajando para conformar un equipo competidor, esos nombres son parte de algunos de los jugadores que se han convocado, más adelante veremos cuáles son los 30 que representarán el país en el esperado evento”, dijo una fuente a EL DIA.

La escuadra quisqueyana, que jugará todos sus partidos en el LoanDepot Part, antiguo Marlins Park, buscará su segundo título en el evento que tendrá como sedes los estadios en Tokyo, Phoenix y Miami.

Actualmente conforman el Grupo D junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua. La novena tricolor tendrá dos partidos de fogueo donde se enfrentará a los Bravos de Atlanta en North Port el día 8 de marzo del próximo año y el día 9 se medirán a los Mellizos de Minnesota en Lee Country.



Bienvenido Carmona Jr.

Etiquetas

Noticias Relacionadas