Nelson Cruz con sentimientos “agridulce” al regresar hoy a Minnesota

Nelson Cruz con sentimientos “agridulce” al regresar hoy a Minnesota

Nelson Cruz con sentimientos “agridulce” al regresar hoy a Minnesota

Nelson Cruz

 

Por Marc Topkin

BOSTON – El dominicano Nelson Cruz está emocionado de regresar a Minnesota hoy con los Rays.

El veterano bateador designado dijo que hizo muchos amigos entre los jugadores y el personal de los Mellizos durante sus 2½ temporadas allí antes de ser canjeado a los Rays el 22 de julio y compartió recuerdos especiales al llegar a los playoffs en 2019 y ’20.

“Ganamos la división años consecutivos, así que eso definitivamente la hace especial. Buena base de fans. Toda la organización es de primera clase. Cuerpo técnico. Muy cerca de los jugadores. Definitivamente unos buenos dos años y medio «, dijo Cruz en el banquillo de los Rays antes del partido del jueves. «Tengo una gran relación con esos muchachos, así que será bueno verlos».

Además, Cruz dejó algunos artículos personales en su casa de alquiler en Minnesota, ya que tuvo que irse al día siguiente para unirse a los Rays en Cleveland. “Aunque devolvimos la casa, nos dejaron guardar algunas cosas allí”, dijo. «Así que vamos a recogerlo y llevarlo con nosotros a Tampa».

La posibilidad de regresar solo tres semanas después de haber sido negociado hace que el viaje sea aún más especial. Los Mellizos planean reconocer el regreso de Cruz en un video antes del partido de hoy.

“A veces, cuando te vas, vuelves (el) año que viene”, dijo Cruz. «Así que esa es mi suposición, probablemente será emocional».



Avatar

Agencias