Nayib Bukele asegura que en RD mandan los Tigres del Licey

301
Nayib Bukele.

Santo Domingo.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sacudió las redes sociales la tarde de este lunes al declararse fanático de los Tigres y manifestar que el equipo de pelota que manda en la República Dominicana es el Licey.

En su cuenta de Twitter, el mandatario salvadoreño  publicó el mansaje que ha generado cientos de comentarios.

«Aunque claro, en República Dominicana el juego es el béisbol (o pelota, como le dicen allá) y ¡ahí mandan los @TigresDelLicey

«Perdón para mis amigos aguiluchos en RD, pero la verdad es la verdad». agregó en el twit.

 

 

El Licey respondió inmediatamente al mensaje con dos tuits. El primero puede leerse “Gracias presidente Bukele por su distinción. Estamos honrados de que usted sea miembro de esta gran Familia Azul. ¡Se tenía que decir y se dijo!”.


Luego hicieron un montaje con la foto del presidente con el uniforme del equipo. “Señor presidente @nayibbukele, con alto sentido de estima y respeto desde el Club Atlético Licey. Le queda muy bien la camiseta de #ElGlorioso”.

Por supuesto, el comentario del presidente Bukele causó múltiples reacciones entre los usuarios de Twitter, con los fanáticos azules apoyando la declaración, mientras que los demás, en especial los aguiluchos, no se mostraron muy contentos con el mandatario.

Sin importar del lado donde esté el fanatismo de los dominicanos, el mensaje del presidente Bukele demuestra que le béisbol dominicano continúa cruzando fronteras.

 

El primer mandatario salvadoreño visito el país el 15 de abril de 2019, reuniéndose con el entonces presidente Danilo Medina y otras autoridades.

-- publicidad --